viernes, 6 de enero de 2012

Nace Latitud194



Por fin! Con gran alegría puedo anunciar que Latitud194 ha nacido. Se trata de un proyecto colaborativo de información internacional o para entenderlo más fácilmente, una revista digital de política internacional/relaciones internacionales. La web es www.latitud194.com , por ahora no hay mucho contenido ya que la acabamos de inaugurar, pero prometemos una actualización constante de sus contenidos. Latitud194 nace con la intención de informar de la realidad internacional, hacerlo desde diferentes puntos de vista y tocar temas a los que normalmente los medios no suelen prestar mucha atención. El proyecto lo coordinamos un grupo de jóvenes profesionales del área (periodistas, politólogos y expertos en Relaciones Internacionales) pero está abierto a colaboraciones. Si estás interesad@, en la sección "Quienes Somos" de la página web  explicamos cómo puedes colaborar con nosotros. Se trata de funcionar como una plataforma para todos aquellos expertos en política internacional que quieren aportar su grano de arena y publicar por internet. 

Ahora que la web ya está en marcha retomaré en breve el blog. Mientras que en Latitud194 escribiré los análisis que antes hacía en Retaliación + IVA, dejaré el blog para cosas más distendidas o para posts más breves, eso sí, todo sobre política internacional. También si algún artículo no pudiese incluirlo en Latitud194 lo colgaré en el blog. Por tanto hacia mediados de este mes espero volver al blog. Os recomiendo que visiteis latitud194.com ya que vale la pena si estáis interesados en el mundo de las relaciones internacionales. Latitud194 tiene dos twitters, el normal, en el que vamos anunciando las nuevas publicaciones de la web @latitud194 y el dedicado a las noticias @latitud194news y dónde vamos publicando los titulares de la actualidad internacional del dia. Mi correo de latitud194 es antoniogdiez@latitud194.com. En cuanto al blog os recuerdo que el twitter es @mas_retaliacion y el correo es retaliacionmasiva@gmail.com. Muchas gracias y hasta pronto!


No quisiera terminar sin dar las gracias a Nacho, Mateo y Miguel por el gran trabajo que han hecho durante estos meses preparando el estreno de Latitud194, especialmente a Nacho por tener la gran idea de empezar este proyecto y por contar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario